¿QUE SON LOS GRUPOS DE COMPROMISO?

Son grupos que se reúnen regularmente y se dedican al crecimiento espiritual en una comunidad bíblica. El término “compromiso” refleja el acuerdo entre Dios, su pueblo y las relaciones entre ambos. El deseo de Legacy es que las personas en cualquier etapa de su fe se conecten a un grupo de compromiso.
 
Cada grupo de compromiso se basa en tres elementos: Escuchar, Ver y Hacer. La esperanza de Legacy es que escuche una enseñanza bíblica sólida a través de los servicios de adoración, vea la Escritura mostrada a través de las relaciones y viva las Escrituras al servir juntos.

CÓMO CONECTARSE ¡Los grupos actualmente se reúnen EN LÍNEA y hay una gran oportunidad para que te conectes! Ser parte de un grupo de compromiso es importante, especialmente en momentos cuando todos practican la distancia social. Si aún no eres parte de un grupo de compromiso y te gustaría serlo, ¡háznoslo saber completando un formulario y el pastor se comunicará contigo! ¡También puedes buscar perfiles que se adecuen a tu edad y personalidad!. Grupos disponibles a continuación.

Fill out my online form.